Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

jueves, 19 de junio de 2008

Un año sin el Padre Eduardo

"Yo soy la resurrección y la vida; el que cre en mí, aunque muera, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí no morirá para siempre" (Jn 11, 25-26a).
.
Se cumple este viernes un año del fallecimiento de nuestro anterior Párroco y Director Espiritual, el P. Eduardo Torres Márquez, C. PP. S. Desde este blog rogamos a todos los hermanos y hermanas una oración por el eterno descanso de su alma. Como modesto homenaje y recuerdo os dejo esta oración que podéis leer cada vez que entréis en la sacristía de la iglesia parroquial. Es una plegaria enmarcada y colocada bajo el mural de nuestro Sagrado Titular, el Santísimo Cristo de las Aguas.
.
Miradme, oh mi amado buen Jesús, postrado en vuestra presencia, os ruego con el mayor fervor que imprimáis en mi corazón vivos sentimientos de fe, esperanza y caridad, dolor de mis pecados y firmísimo propósito de jamás ofenderos. Mientras que yo, con todo el amor y compasión de que soy capaz, voy considerando vuestras cinco llagas, comenzando por aquello que dijo de Vos, oh Dios mío, el profeta David: "HAN TALADRADO MIS MANOS Y MIS PIES Y SE PUEDEN CONTAR TODOS MIS HUESOS".
.
P. Eduardo, descansa en paz. Amén.

No hay comentarios: