Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

jueves, 17 de abril de 2008

Peregrinos a Guaditoca

El pasado sábado, siguiendo el llamamiento efectuado por la Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora de Guaditoca, un nutrido grupo de hermanos de nuestra Corporación participó en la peregrinación extraordinaria organizada por la Hermandad de la Patrona hacia su santuario.
.
En el transcurso de la Eucaristía, esta Hermandad intervino en el Ofertorio con la presentación del pan y del vino. Anteriormente, a la llegada del Simpecado de Nuestra Señora de Guaditoca a la ermita, nuestro Hermano Mayor -Manuel Chaparro- hizo entrega a la Patrona de un ramo de flores como humilde presente.
.
Durante el camino de ida -momento que recoge la fotografía de María José Chaves- Loli Llanos tuvo ocasión de bautizar como romero a nuestro querido hermano Juan Tomás con agua de uno de los riachuelos que refrescan el itinerario.

No hay comentarios: