Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

sábado, 5 de abril de 2008

Misa de Hermandad de abril

En la noche de ayer celebramos en la capilla de la iglesia parroquial, ante el altar de nuestros Sagrados Titulares, la acostumbrada SANTA MISA DE HERMANDAD de cada primer viernes de mes, oficiada por nuestro Director Espiritual y Párroco de Santa María de la Asunción, D. Gabriel Sánchez.
.
En una ceremonia plenamente participativa y con un extraordinario ambiente de Hermandad, los presentes -tras las lecturas del día- tuvimos oportunidad de recordar los momentos más significativos que hemos vivido en nuestra Corporación en el transcurso del último año: acogida, cuestaciones y campañas solidarias, casa de Hermandad, convivencias, Corpus, coral, hermanas camareras, etc. Fue una buena ocasión para quitarnos el mal sabor de boca de la fallida Estación de Penitencia de este año.
.
La Eucaristía fue aplicada, también, por el eterno descanso de las almas de nuestros hermanos D. Manuel López Fontán y D.ª Carmen Arcos Cabeza. Tras la comunión, los asistentes dimos gracias a Dios por los favores recibidos. La celebración contó con la intervención del Coro Sacramental Cristo de las Aguas. Posteriormente la Junta de Gobierno se reunió en Cabildo de Oficiales para tratar diversos asuntos de interés, entre ellos la planificación del proceso a seguir para la elección de nueva Junta de Gobierno.

No hay comentarios: