Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

domingo, 13 de abril de 2008

Archidiócesis: curso de pastoral obrera

El Servicio de Reprografía del Arzobispado de Sevilla nos remite la noticia de que la Delegación Diocesana de Pastoral Obrera ha organizado el cursillo Trabajo humano y evangelización, que se celebrará los días 18 y 19 de abril en el salón de actos de la Parroquia de Ntra. Sra. del Pilar, en la barriada sevillana de San Pablo.

Según destacan los organizadores, la en otros tiempos denominada cuestión obrera se ha convertido en una cuestión humana. El problema actual no puede definirse sólo en términos de mayor o menor justicia social en el mundo del trabajo, el problema se plantea en términos de realización humana, de poder vivir humanamente.

El cursillo se desarrollará el viernes de cinco a nueve de la tarde y el sábado de diez de la mañana a dos de la tarde y de cinco a nueve. Para confirmar asistencia: 660057442, 617282348 y 619600156, o pastoralobrera@archisevilla.org

No hay comentarios: