Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

domingo, 20 de abril de 2008

Participación en la feria de muestras

Nuestra Hermandad ha participado por primera vez en la feria de muestras de Guadalcanal con la instalación de un estand. Situado en la caseta de El Cebollino, en el paseo de El Coso, ha estado dedicado a la venta de dulces típicos de la gastronomía local (roscos, gañotes, flores, perrunillas, galletas, madalenas, trufas...) elaborados por un grupo de hermanas camareras y del coro sacramental, así como garbanzos, vino, etc.
.
Como novedad los visitantes han podido degustar unas exquisitas crêpes de chocolate y caramelo recién hechas por nuestras hermanas Angélica Narbona y María Perelló (en la imagen, junto con José Antonio Maldonado). El IX encuentro regional Andalucía-Extremadura se ha celebrado en Guadalcanal durante todo el fin de semana. Tanto el viernes como el sábado la afluencia de público fue escasa debido principalmente al mal tiempo; el domingo -con una cierta mejoría- se notó más la presencia de visitantes. Los beneficios de las ventas irán destinados a las obras de nuestra futura casa de Hermandad.

No hay comentarios: