Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

miércoles, 2 de abril de 2008

Aviso: cabildo de elecciones

Estando prevista la celebración de Cabildo General de Elecciones para el próximo verano, rogamos a los hermanos que deseéis modificar o completar vuestros datos personales lo comuniquéis a la Secretaría a la mayor brevedad, para entre todos poder conseguir que la base de datos de hermanos esté lo más actualizada y correcta posible.
Podéis hacerlo enviándolos a las siguientes direcciones:

- Correo ordinario.- Hermandad de LAS TRES HORAS. C/ Juan Carlos I, 8. 41390 GUADALCANAL (Sevilla).

- Correo electrónico.- lastreshoras@hotmail.com

Los datos exigidos e imprescindibles para poder ejercer el derecho de voto son (aparte de nombre y apellidos) la fecha de nacimiento y el número de D. N. I. La fecha de alta debe constar en el archivo de la Hermandad.

La elección de Junta de Gobierno viene regulada en nuestras Reglas en el título II, capítulo II, artículos del 20 al 27. Sobre todo el proceso electoral iremos dando cuenta también en este punto de encuentro.

No hay comentarios: