Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

miércoles, 23 de abril de 2008

Diez mil gracias

En la tarde de este miércoles nuestro blog HERMANDAD DE "LAS TRES HORAS" ha recibido su visita número 10.000. Es para todos una verdadera satisfacción el comprobar la favorable acogida que este modesto medio de comunicación tiene, no sólo entre los hermanos, sino entre los internautas en general. Ese seguimiento e interés constante nos anima a seguir en la hermosa y gratificante labor de informar sobre todo lo que ocurre -prácticamente a diario- en nuestra querida Hermandad y en aquellos sectores en los que está involucrada (echad un vistazo también a la columna de la izquierda, con información complementaria siempre de interés).
.
Queremos celebrar este "acontecimiento" compartiendo con vosotros un par de curiosidades estadísticas: el día con mayor número de visitas únicas fue el 24 de marzo de 2008, con 114. Además, aparte de España, los visitantes de nuestro blog han entrado a consultar sus páginas desde sesenta y tres países diferentes (los más "asiduos": Estados Unidos, México y Colombia).
.
Para finalizar, un recordatorio que es a la vez un ruego: el blog es de todos los hermanos y hermanas; utilizadlo no sólo para informaros, sino para expresar vuestra propia opinión y dejar vuestros propios comentarios, noticias, fotografías, vídeos, reflexiones, etc.
.
DIEZ MIL GRACIAS A TODOS.

No hay comentarios: