Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

miércoles, 30 de enero de 2008

Varios hermanos van a la "tele"

En la mañana de este miércoles varios hermanos de nuestra Cofradía han participado en el programa Mira la vida de Canal Sur Televisión que ha estado dedicado a Guadalcanal y en el que han protagonizado parte de las diferentes secciones que lo componen. En el guión no se contemplaba hablar de la Semana Santa local porque los directivos del programa buscan más que nada mostrar historias originales de cada pueblo y la Pasión se celebra en la inmensa mayoría de municipios andaluces.
.
Sin embargo, sí tenemos que destacar -y por eso lo comentamos en este blog con ese carácter "familiar" que siempre queremos darle- la intervención de dos integrantes del Coro Sacramental Cristo de las Aguas, perteneciente a nuestra Corporación. Mercedes Ugía ha hecho una magnífica versión por rumbas de A mi manera, acompañada a la guitarra por nuestro también hermano, miembro del Coro y profesor de la Escuela Municipal de Música Juan Antonio Ruiz. Enhorabuena a ambos.

1 comentario:

Juan dijo...

Enhorabuena a los dos componentes del coro sacramental, una digna representación de todos los que lo formamos. Me han dejado con la boca abierta, no se puede cantar mejor que ha cantado Mercedes, una vez más demostrando ser una de las mejores voces de nuestro pueblo. Asimismo mi mas sincera enhorabuena a Juan por su intervención tocando la guitarra, ha demostrado el arte que tiene y el buen músico que es. Un saludo.