Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

jueves, 10 de enero de 2008

5000 gracias

En el día de hoy el contador de nuestro blog ha superado la cifra de cinco mil visitas únicas. Este modesto medio de comunicación nació hace casi un año, el 26 de enero de 2007, con el fin de ser un punto de encuentro entre los hermanos y hermanas de la Hermandad de LAS TRES HORAS, así como del resto de personas que han tenido a bien utilizar esta página para estar al día de la actualidad de nuestra Corporación.
.
Con respecto al contador hay que hacer notar que no fue instalado hasta el día 10 de marzo, y que tiene la particularidad de que sólo cuenta las visitas únicas, es decir, las efectuadas por cada ordenador en el transcurso de un día, independientemente de las veces que en ese periodo de tiempo se consulte la página. Pienso que este tipo de contabilización (no "inflada") da una mayor credibilidad y fiabilidad sobre la repercusión del blog entre los visitantes.
.
En cualquier caso, como administrador del mismo, quiero agradecer sinceramente a todas las personas que nos visitan el interés demostrado en este año de vida por conocer a través de este humilde rincón el quehacer --prácticamente a diario-- de la Hermandad de LAS TRES HORAS. CINCO MIL GRACIAS.

No hay comentarios: