Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

sábado, 5 de enero de 2008

Un regalo de Sasha

Hemos recibido en la Hermandad un regalo que nos ha producido una enorme alegría: un paquete conteniendo chocolate de varios sabores, caramelos, bombones, una postal de Navidad y una carta procedentes de Belarús y enviados por la familia Dmukhovsky, los padres de Sasha, nuestro pequeño de acogida.
.
Os muestro una imagen de la postal --escrita en español por Irina, la monitora del Programa de Acogida--, y otra del "lote" de productos. Quien ha probado un poco de ellos da fe de que están riquísimos. Si tenemos en cuenta el sacrificio que para la familia ha supuesto este envío, nuestro agradecimiento es infinitamente mayor.
.
En este día tan especial y cargado de ilusión, en que nos visitan los Reyes Magos, no podíamos haber recibido un presente más hermoso.

No hay comentarios: