Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

miércoles, 9 de enero de 2008

Cartel y pregonero de la Semana Santa

En la noche de este miércoles se ha celebrado en la Sacristía de la iglesia parroquial una reunión de los representantes de las Hermandades de Penitencia locales, bajo la presidencia del P. Gabriel Sánchez.
.
En el transcurso de la misma el Hermano Mayor de la Hermandad del Santo Entierro de Cristo y Nuestra Señora de la Soledad, D. Sergio Luis Rincón Blanco, ha presentado la pintura --original de D. Rafael Sarmiento-- que, a falta de los oportunos ajustes de imprenta, será la que componga el cartel anunciador de la Semana Santa de Guadalcanal en 2008. En la fotografía adjunta podemos apreciar un fragmento del cuadro (en concreto, el correspondiente al rostro del Santísimo Cristo Yacente). Una vez que el cartel definitivo obre en poder de la Hermandad, éste será presentado convenientemente en la iglesia parroquial de Santa María de la Asunción.
.
Por otra parte, es prácticamente seguro que el pregón de Semana Santa, a celebrar el día 9 de marzo (D. m.), será pronunciado por nuestro hermano D. Salvador Isern Anglada.

No hay comentarios: