Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

sábado, 26 de enero de 2008

Cumpleaños

Este blog cumple hoy su primer año de vida. Cuando el 26 de enero de 2007 decidimos crearlo no pensamos que tuviese una repercusión tan extraordinaria no solamente entre los hermanos, sino entre los visitantes en general. 245 entradas, 5556 visitas únicas, 24 hermanos participantes activos... Unas cifras significativas que nos llenan de ilusión y de ganas de seguir difundiendo la labor que nuestra querida Hermandad lleva a cabo prácticamente a diario.
.
No lo vamos a celebrar de manera especial; bueno, sí: trabajando. Este mediodía se ha procedido al traslado hasta la parroquia de la estructura que sirve de soporte a los altares de culto de cuatro de las Hermandades locales, entre ellas la nuestra. Al pie de la noticia estaba -echando una mano y, a la vez, ejerciendo de reportera- María José Chaves que nos ha dejado el correspondiente testimonio gráfico.
-
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA FIDELIDAD.

No hay comentarios: