Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

lunes, 7 de enero de 2008

Acogida: llamamiento

D. Enrique Cristelly, responsable del Programa de Acogida de Niños Bielorrusos de la Hermandad de la Sagrada Cena de Sevilla, nos comunica que los pequeños Aleh y Hanna, que en años anteriores habían sido alojados por familias hispalenses, no podrán acogerse este año al Programa ya que en las citadas familias han surgido diversos contratiempos que hacen inviable su estancia entre nosotros durante el próximo verano.
.
Tanto Aleh como Hanna ya han venido en ocasiones anteriores, por lo que dominan el idioma español y están habituados a todo lo que supone su estancia en tierras andaluzas. Por ello se hace un llamamiento a las personas interesadas en acoger a estos pequeños para que se informen lo antes posible dirigiéndose bien a la Hermandad de la Sagrada Cena (número de teléfono 954222696) o bien a nuestra dirección de correo electrónico: lastreshoras@hotmail.com.

No hay comentarios: