Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

jueves, 17 de enero de 2008

El día 1, Santa Misa de Hermandad

El viernes día 1 de febrero celebraremos (D. m.) Santa Misa de Hermandad en nuestra capilla de la iglesia parroquial de Santa María de la Asunción. Comenzará a las ocho y media de la noche y estará presidida por el P. Graciano Martínez, debido a la ausencia en esas fechas de nuestro Director Espiritual, el P. Gabriel Sánchez.
.
En el transcurso de la misma, la Junta de Gobierno impondrá la medalla de la Hermandad a los componentes del Coro Sacramental Cristo de las Aguas, quienes también participarán en la celebración de la Eucaristía.
.
Si recordáis, en la etapa anterior se aprovechaba la Misa de febrero para imponer las medallas a los hermanos bautizados en el año anterior, coincidiendo con la Solemnidad de la Presentación de Jesús en el Templo y la Purificación de María Santísima. Sin embargo, en un reciente Cabildo de Oficiales se decidió mantener este acto en la Función Principal de Instituto, como se viene haciendo en los últimos años.

No hay comentarios: