Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

lunes, 14 de enero de 2008

A la venta DVD's "Una sonrisa en Navidad"

A partir de este martes se ponen a la venta los dvd's del espectáculo Una sonrisa en Navidad, que nuestra Hermandad organizó el pasado mes de diciembre a beneficio del Programa de Acogida de Niños Bielorrusos. Como recordaréis, contó con la participación del grupo de teatro infantil El alboroto, el Coro Infantil de la Escuela de Música y el Grupo de Baile Sacromonte. Estuvo coordinado por nuestra hermana María Dolores Llanos y dirigido por Cristina Díaz, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Guadalcanal.

Por el módico precio de tres euros podéis haceros con la grabación completa del montaje teatral, gracias a la gentileza de nuestro hermano Emilio Blanco. Los lugares de venta son Autoservicio José Ramón Muñoz (c/ Juan Carlos I, 8) y Multiprecios Los enanitos (c/ Muñoz Torrado, 1). Si vivís fuera de la localidad y queréis adquirir una copia de la grabación para colaborar en este proyecto podéis poneros en contacto con nosotros a través del correo electrónico: lastreshoras@hotmail.com. El beneficio de las ventas irá igualmente destinado al Programa de Acogida.

No hay comentarios: