Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

jueves, 24 de enero de 2008

La Semana Santa de Guadalcanal, en FITUR

La Diputación de Sevilla pretende que una parte de los turistas que llegan a la capital con motivo de su Semana Santa se acerquen también a disfrutar de esta celebración en alguno de los trece municipios de la provincia, al margen de la capital, en los que –en su momento-- estuvieron declaradas como Fiesta de Interés Turístico Nacional de Andalucía, entre ellos Guadalcanal. Esta es la propuesta que va a realizar en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebra en Madrid del 30 de enero al 3 de febrero.
..
El presidente de la institución provincial, Fernando Rodríguez Villalobos, mostró su convicción de que este segmento turístico tiene el suficiente atractivo como para enganchar a unos visitantes que no sólo se desplazarán a la capital sino que podrán disfrutar de la Semana Santa en otros rincones de la provincia.
.
Como recordaréis, la distinción de Fiesta de Interés Turístico de estas celebraciones en los municipios andaluces que la poseían fue retirada tras incluirse todas ellas en la genérica declaración como Fiesta de Interés Turístico Nacional de Andalucía a la Semana Santa andaluza en su conjunto.

No hay comentarios: