Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

lunes, 2 de julio de 2007

Buena acogida de la obra de teatro

En la tarde-noche de este domingo ha tenido lugar en el cine-teatro municipal de Guadalcanal el estreno de la comedia Tengo un millón, a cargo de la compañía La caja de cartón. Durante casi dos horas hemos podido disfrutar con la trama de la obra en una meritoria puesta en escena de los integrantes de este grupo de teatro, entre los que figuran nuestros hermanos Mercedes Ugía y Manuel Rincón.

La asistencia de público ha superado todas las expectativas, teniendo en cuenta que se trataba de un domingo y una hora no demasiado adecuada para ir al cine. Según nuestros cálculos se han vendido más de cuatrocientas entradas, con lo que la recaudación para nuestra Hermandad ha superado los ochocientos euros. Finalizada la obra hemos obsequiado a los protagonistas y a su directora con sendos ramos de flores, y un aperitivo a la salida.
.
Desde aquí damos nuestras más sinceras gracias a La caja de cartón por el fomento de la cultura entre todos los vecinos, así como por la labor social que realizan en favor de las Hermandades del pueblo. En nuestro caso, supone una importante "inyección" económica para el proyecto de casa de Hermandad.
.
[En la foto, los protagonistas y la directora de Tengo un millón.]

No hay comentarios: