Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

domingo, 22 de julio de 2007

Participación en el blog

Algunos hermanos me comentan que no pueden insertar comentarios en este foro. Os explico brevemente el procedimiento a seguir.

En primer lugar, has debido recibir en tu cuenta de correo una invitación por parte del administrador. En el citado correo se te dice: “para participar en este blog visita...” y a continuación aparece un enlace. Pincha sobre él. Te preguntarán si dispones de una cuenta de Google. Si no es así, pica en el enlace “Cree su cuenta ahora” y sigue las instrucciones.

Una vez que dispongas de la cuenta, sólo tienes que rellenar los campos “Nombre de usuario” y “Contraseña” y tu nombre aparecerá en el faldón izquierdo de la página (“Hermanos en el blog”); a partir de ahí, ya podrás insertar tu entrada. Si, no obstante, tienes alguna duda o no has recibido aún la invitación para intervenir en este blog, envíame un correo electrónico e intentaremos solventarlo.

No hay comentarios: