Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

martes, 3 de julio de 2007

Reunión Ayuntamiento-Hermandades

El pasado viernes se celebró en dependencias del ayuntamiento una reunión convocada por Eduardo Cordobés y María Jesús Jaramillo (en la foto), primer y segunda tenientes de alcalde respectivamente, con vistas a la creación de una "Comisión Municipal de Semana Santa", y a la que asistieron representantes de las distintas Juntas de Gobierno, así como de las dos bandas de música.

Es intención del Ayuntamiento --según se comentó por los responsables políticos-- dar el mayor respaldo posible a la celebración de la Semana Santa, enfocado desde el punto de vista turístico y cultural, ámbitos de los que la señora Jaramillo es concejal. En este sentido se contactará en breve con el sector de la hostelería local para conocer su punto de vista.

Por otra parte, se instó a los asistentes a proponer todas las ideas que considerasen oportunas y se acordó llevar a cabo una serie de reuniones mensuales presididas por el señor Cordobés para ir dando forma a este proyecto, del que iremos informando convenientemente aquí, en nuestro punto de encuentro.

No hay comentarios: