Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

jueves, 5 de julio de 2007

Diputación de Caridad: campaña de verano

La Diputación de Caridad de nuestra Hermandad está ultimando estos días la que será su campaña de verano.
.
En esta ocasión se trata de una cuestación a favor de la Asociación Española contra el Cáncer, que se desarrollará –en principio-- durante las dos últimas semanas de julio y las dos primeras de agosto.
.
Es intención de esta Diputación instalar la mesa petitoria en el mercadillo de los miércoles, en horario de diez y media de la mañana a una de la tarde, los días 25 de julio y 1 y 8 de agosto. Del mismo modo, nos estamos planteando la posibilidad de realizar la cuestación también alguna que otra noche de verano coincidiendo con actividades culturales o festivas que tengan lugar en la plaza de España, El Palacio o El Coso.
.
Nos ha movido a llevar a cabo esta iniciativa el creciente número de casos de esta enfermedad en nuestro municipio, donde en algunas familias constituye un verdadero drama. Y la mejor forma de canalizar lo recaudado será, sin duda, a través de la A. E. C. C. desde su delegación en Sevilla. Contaremos para ello con la colaboración de la citada Asociación –que nos ha enviado folletos, carteles y huchas--, así como de la Concejalía para la Igualdad y el Bienestar Social del Ayuntamiento de Guadalcanal.
.
En los próximos días iremos ampliando esta información, sobre todo la relativa a días y horarios. Desde aquí solicitamos a partir de este momento la ayuda de todos: TU DONATIVO, por pequeño que pueda parecer, SERÁ MUY VALIOSO PARA SEGUIR TRABAJANDO EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER.

No hay comentarios: