Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

lunes, 2 de julio de 2007

La Caja de Cartón

Magnífica noche de teatro la que nos hizo pasar ayer la Compañía de teatro de Guadalcanal "La Caja de Cartón", con la divertidísima obra "Tengo un millón" de Victor Ruiz Iriarte.

El público que llenaba el Cine-Teatro de Guadalcanal disfrutó enormemente con la representación.

Extraordinario (como siempre) Manolo Rincón en el papel de Mateo, que junto con Virginia Guerrero (Patricia) llevaron el peso fundamentel de la obra. Destacadísimos y divertidísimos papeles de todos los protagonistas, Mª Rosario Muñoz (en una extraordinaria Purita, la asistenta de la casa), Mercedes Ugía, Juan José Gordón, José Valle, Koki Flores, Javi Rivero, Ana Romero y María Romero, bajo la dirección de Laura Cabeza.

Destacar además que la recaudación de cada obra de teatro de "La Caja de Cartón"se destina a una Hermandad de Guadalcanal, en este caso a la nuestra de las Tres Horas.

Mi más sincera ENHORABUENA a todos los miembros de "La Caja de Cartón".

Yo los animaría a una segunda representación en fechas próximas y, desde luego, recomendaría a todos su asistencia para pasar un buen rato de teatro.

Os dejo algunas fotos de la representación, aunque no sean de mucha calidad.

No hay comentarios: