Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

jueves, 12 de julio de 2007

Reunión Comisión Semana Santa

Esta noche se ha celebrado en el ayuntamiento una nueva reunión de la Comisión de Semana Santa. A ella han asistido --en representación de nuestra Hermandad-- María Isabel Castro y María José Chaves, quien me cuenta que, entre otros asuntos, se le ha dado una cierta formalidad a la Comisión, nombrando a los representantes de cada Hermandad y una secretaria de la misma. Así pues, la Comisión estará formada por Eduardo Cordobés y María Jesús Jaramillo (Ayuntamiento), y José Abel Valle, José María Rivero, José Luis Ortega, Francisco Manuel García, Manuel Rincón, Clotilde Sánchez (Secretaria), Mª. Rosario Muñoz, José Antonio Zújar y Juan Cantero. Los representantes de los costaleros fueron designados en una anterior reunión.

Resumen de temas debatidos: ofrecimiento de la Casa de la Cultura a las Hermandades para la celebración de reuniones; posibilidad de crear una banda juvenil de música con los pequeños que aún están esperando un instrumento; proyecto de puesta en escena de una Pasión viviente el Lunes o Martes Santos; estudio sobre la reforma del arco de la puerta de la iglesia; donación del bar durante la fiesta prevista para el día 4 de agosto; etc.

No hay comentarios: