Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

domingo, 22 de julio de 2007

Cuestación a favor de la A. E. C. C.

Ya está todo dispuesto para que este miércoles comience la campaña de verano de la Diputación de Caridad de nuestra Hermandad. Como ya os comentaba días pasados, se trata de una cuestación a favor de la Asociación Española contra el Cáncer que se desarrollará en el mercadillo de El Palacio --concretamente en la entrada del pub La Almona, gracias a la gentileza de nuestra hermana Encarni Galván-- los miércoles 25 de julio, y 1 y 8 de agosto. También contamos con la ayuda de la Concejalía para la Igualdad y el Bienestar Social del Excmo. Ayuntamiento de Guadalcanal.
.
En la mesa petitoria estará algún miembro de la Junta de Gobierno, así como otras personas que colaboran con nosotros desinteresadamente. Ahí podréis encontrar multitud de folletos informativos y, sobre todo, las huchas en las que depositar vuestro donativo.
.
Si queréis echarnos una mano en la cuestación no tenéis más que pasaros por el pub La Almona de diez y media de la mañana a una de la tarde en las citadas fechas. Toda la ayuda es poca. Muchas gracias.

No hay comentarios: