Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

miércoles, 25 de julio de 2007

Cuestación: primer día

Esta mañana --de diez y media a una de la tarde-- se ha desarrollado la primera de las tres jornadas que nuestra Hermandad está dedicando a la cuestación a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer. La mesa petitoria, instalada en la entrada del pub La Almona, en el mercadillo de El Palacio, ha estado presidida por Mari del Puerto, Carmina Mirón y María José Chaves. En ella, las personas que se han acercado a depositar sus donativos han podido encontrar una amplia variedad de folletos informativos tanto sobre la enfermedad como sobre la propia asociación.
.
Me cuenta nuestra Secretaria, María José, que la respuesta de los vecinos ha sido admirable tanto en su presencia ante la mesa como en la cuantía de los donativos. Cuando finalice la campaña, el día 8 de agosto, os informaré sobre la cantidad de dinero recaudada, que irá en su totalidad a la A. E. C. C.
.
Personalmente, tres cosillas: agradecer a nuestra hermana Encarni Galván la cesión del pub, mobiliario incluido; a Mari del Puerto su colaboración desinteresada; y al Ayuntamiento de Guadalcanal --Jesús Manuel Martínez y María Jesús Jaramillo-- su interés para con nosotros.
.
Y como Diputado de Caridad de la Hermandad de Las Tres Horas: GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS DE BUEN CORAZÓN QUE, CON SU INFINITA GENEROSIDAD, NOS APOYAN EN NUESTRAS INICIATIVAS ENCAMINADAS A LOGRAR UN MUNDO MÁS HUMANO. QUE DIOS OS LO PAGUE.

No hay comentarios: