Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

lunes, 9 de julio de 2007

Coro sacramental: bolos de verano

Nuestro coro sacramental Cristo de las Aguas no sólo interpreta música sacra y en latín. Durante todo el año, y más ahora en verano, interviene en numerosas ceremonias religiosas, principalmente bodas, cantando música flamenca. Sus últimas actuaciones han sido en Berlanga, Ahillones, La Puebla del Maestre y Azuaga. En esta localidad del sur de la provincia de Badajoz estuvo el pasado sábado la mayoría de sus componentes amenizando un enlace matrimonial.

Me cuenta Mari Carmen Gómez-Álvarez que resultó un acontecimiento especial, ya que viajaban con ellos Sasha y su monitora quien, vestida de gitana por primera vez en su vida, se lo pasó en grande y disfrutó muchísimo. Irina ha pasado un fin de semana inolvidable en Guadalcanal con la familia de acogida de Sasha.

En la foto, los integrantes del coro sacramental y varios acompañantes en Azuaga el pasado sábado. Irina es la primera de la izquierda; detrás, en todo lo alto, Sasha.

No hay comentarios: