La Santa Misa estuvo presidida por D. Juan Carlos de la Rosa Egea, Párroco de Guadalcanal y próximo Director Espiritual de nuestra Corporación. El Hermano Mayor, Manuel Chaparro, hizo un balance del trabajo realizado a lo largo del último año. María José Chaves leyó un breve artículo relativo a la participación de todos en la vida de la Hermandad.
.
Nuestro hermano Miguel Ángel Ruiz López disertó emocionadamente sobre lo que significa para él ser costalero. Salvador Chaparro fue el encargado de conducir el homenaje que rendimos a Rafael Perelló, hasta el año pasado capataz del paso del Santísimo Cristo de las Aguas, a quien se hizo entrega de un regalo conmemorativo. Amenizó la ceremonia el Coro Santísimo Cristo de las Aguas.
Finalizada la Eucaristía se dio paso al almuerzo, consistente en dos paellas (cocinadas por Puri Muñoz), caldereta de cerdo y un guiso de conejos donados por nuestro hermano Antonio Carlos Chaves Caballero y preparados por Dolores Moyano. Los pequeños de la Hermandad volvieron a instalar un pequeño puesto para vender a los presentes objetos alusivos a nuestra Institución y elaborados por ellos mismos.
En definitiva, se disfrutó por parte de todos de un extraordinario día de convivencia. En próximas entregas os haremos partícipes de los textos leídos en la ermita, así como de más fotografías.
NOTA.- Quiero dar las gracias públicamente a nuestra Secretaria, María José Chaves, por todos sus desvelos, incluida mi suplencia en la redacción de la "crónica", ya que -por motivos familiares- no pude estar presente como era mi deseo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario