Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

domingo, 4 de octubre de 2009

Toma de posesión del nuevo Párroco

En la noche del domingo 4 de octubre D. Juan Carlos de la Rosa Egea ha tomado posesión de su cargo como Párroco de Santa María de la Asunción de Guadalcanal.

La ceremonia ha estado presidida por D. Jesús Donaire, Vicario de la Zona Norte de la Archidiócesis de Sevilla y ha sido concelebrada junto a seis sacerdotes más. Tras la lectura del decreto de nombramiento se ha procedido a la jura del cargo y toma de posesión del nuevo sacerdote. En la homilía el señor Vicario ha unido la parábola del buen pastor con la vida de san Juan María Vianney y ha resaltado que la parroquia debe ser el corazón de la vida religiosa de Guadalcanal. Ha pedido a todos los colectivos su ayuda y colaboración con el nuevo Párroco.

El acto ha contado con la participación de los grupos que integran la Parroquia: Hermandades, Pastoral de la Salud, Catequesis, Cáritas, etc. y ha estado amenizado con los cantos del Coro Infantil Inmaculada Concepción bajo la dirección de nuestras hermanas Puri Muñoz y Loli Llanos.

Tras la celebración de la Eucaristía, D. Juan Carlos de la Rosa ha dirigido unas breves palabras de presentación a los numerosos fieles asistentes, los cuales han podido saludarle personalmente. Como culminación de este acto se ha ofrecido un refresco de bienvenida en la Casa de la Cultura y Juventud.
.
Desde aquí -como ya hemos tenido ocasión de hacer personalmente- damos nuestra más fraternal bienvenida a D. Juan Carlos de la Rosa Egea y nos ponemos a su disposición.

No hay comentarios: