
La ceremonia ha estado presidida por D. Jesús Donaire, Vicario de la Zona Norte de la Archidiócesis de Sevilla y ha sido concelebrada junto a seis sacerdotes más. Tras la lectura del decreto de nombramiento se ha procedido a la jura del cargo y toma de posesión del nuevo sacerdote. En la homilía el señor Vicario ha unido la parábola del buen pastor con la vida de san Juan María Vianney y ha resaltado que la parroquia debe ser el corazón de la vida religiosa de Guadalcanal. Ha pedido a todos los colectivos su ayuda y colaboración con el nuevo Párroco.

Tras la celebración de la Eucaristía, D. Juan Carlos de la Rosa ha dirigido unas breves palabras de presentación a los numerosos fieles asistentes, los cuales han podido saludarle personalmente. Como culminación de este acto se ha ofrecido un refresco de bienvenida en la Casa de la Cultura y Juventud.
.
Desde aquí -como ya hemos tenido ocasión de hacer personalmente- damos nuestra más fraternal bienvenida a D. Juan Carlos de la Rosa Egea y nos ponemos a su disposición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario