Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

jueves, 15 de octubre de 2009

Hay muy buenas voces por aquí

Puri, Loli ( a la que no he podido escuchar aún) y Mª José (ya te dije la primera vez que te escuché mi agradable sorpresa) poseen, con permiso de nuestro maestro de música D. Javier Carrasco Jimenez ( ya no te puedo llamar sólo maestro, porque MAESTRO, MAESTRO, MAESTRO... sólo hay uno y si, en mi caso, le escuchase más y siguiera sus enseñanzas, les iría mejor a los de mi alrededor) grandes voces que emocionarían a cualquiera contando este soneto. Así es que aprovecho la ocasión para desearos a vosotras y a TODOS los hermanos, de mi parte y de la de mi familia, un feliz día de convivencia.

No hay comentarios: