Os informábamos hace unas semanas de que la Diputación de Caridad de nuestra Hermandad había constituido un grupo de hermanos y hermanas para ejercer labores de voluntariado en la Residencia de Personas Mayores Hermana Josefa María, de Guadalcanal. En la noche del martes siete integrantes de nuestra Corporación tuvimos la oportunidad de prestar nuestro primer servicio en esta tarea de ayuda que con tanta ilusión emprendemos en el ámbito de la acción social en nuestra Hermandad.
.
Coincidiendo con la cena que el Excmo. Ayuntamiento ofrece tradicionalmente a los abuelos del pueblo, tuvimos ocasión de echar una mano en el traslado de los mayores de la residencia al paseo de El Coso, así como su acomodo en los lugares reservados, el estar pendientes de ellos durante el convite para, una vez terminado, subirlos en los coches que los llevarían de vuelta a la institución geriátrica.
.
En nombre del grupo de voluntarios de la Hermandad de Las Tres Horas quiero dar las gracias al personal de la Residencia por darnos la oportunidad de ser útiles para las personas más necesitadas, y a la Concejal de Asuntos Sociales -D.ª María Jesús Jaramillo- por sus atenciones para con todos nosotros.
.
[En la imagen, Carmina Mirón, José Ramón Muñoz, Loli Llanos, Puri Muñoz, Angélica Narbona y Marian Arcos con algunos de los abuelos: Luis, Joaquín, Ani, Francisco, Guadi...].
No hay comentarios:
Publicar un comentario