Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

jueves, 14 de agosto de 2008

Delegación de HH. y CC.: curso 2008-09

Hemos recibido comunicación de la Delegación de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla por la que se nos da cuenta del programa de actividades para el curso 2008-09. Destacan, entre ellas, el encuentro de Diputados de Formación y Cultos en el Arzobispado; el encuentro con Directores Espirituales en la Casa Sacerdotal; el curso de Liturgia; la presentación de una nueva página web del Arzobispado; la Eucaristía presidida por el Sr. Cardenal Arzobispo de Sevilla con jóvenes de la Archidiócesis, así como una serie de retiros destinados a Diputados de Juventud, Acólitos, Diputados de Cultos y Priostes, Hermanos Mayores y Tenientes de Hermano Mayor, Costaleros, Agrupaciones Parroquiales, y para Diputados de Formación y Caridad.
.
Podéis leer la comunicación completa pulsando aquí; durante todo el curso se mantendrá igualmente en la sección Documentos de interés en la columna de la izquierda de este blog.

No hay comentarios: