Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

miércoles, 13 de agosto de 2008

Cuestación AECC: primer día

Esta mañana ha tenido lugar la primera de las dos cuestaciones en favor de la Asociación Española contra el Cáncer previstas para este verano y organizadas por nuestra Hermandad.
.
La mesa petitoria ha estado instalada -como ya sucediera el pasado año- en el mercadillo de El Palacio, concretamente en la entrada del pub La Almona, gracias a la gentileza de nuestros hermanos Encarni Galván y José Antonio Rodríguez, así como de la Delegación para la Igualdad y el Bienestar Social del Excmo. Ayuntamiento de Guadalcanal. La han presidido nuestras hermanas Rafi Nieto, Mari del Puerto y Carmina Mirón (en la foto). Las personas que se han acercado a depositar sus donativos en las huchas han podido recibir una completa información acerca de la actividad de la A. E. C. C. gracias a los numerosos folletos informativos de los que disponíamos en la mesa.
.
La cantidad recaudada en este primer día de colecta ha ascendido a quinientos cincuenta y tres euros. La próxima cuestación tendrá lugar (D. m.) el miércoles día 20, de 10:30 a 13:30 horas en el mismo lugar.

No hay comentarios: