Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

viernes, 1 de agosto de 2008

El Coro, en la misa de nuestros mayores

El pasado jueves se celebró en la Residencia de Personas Mayores Hermana Josefa María una misa para conmemorar la festividad de san Joaquín y santa Ana y celebrar, con ello, el día del abuelo. La ceremonia estuvo presidida por el Párroco de Santa María de la Asunción, D. Gabriel Sánchez, y contó con la participación de nuestro Coro Sacramental Cristo de las Aguas (en la imagen, Manoli y Loli Llanos, Mari Luz Ruiz, Mercedes Ugía y Mª. Carmen Atalaya), que interpretó varios cantos en el transcurso de la Eucaristía. Para concluir la misma, dos residentes leyeron sendos poemas escritos por ellos mismos.
.
Una vez finalizada la misa, las personas responsables de la institución geriátrica invitaron a todos los presentes a una merienda en uno de los patios del establecimiento. En ese marco nuestro grupo de voluntarios tuvo ocasión de conversar con algunos de los abuelos allí alojados y compartir un rato de sus vidas.

No hay comentarios: