Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

sábado, 9 de agosto de 2008

Reunión de las Hermanas Camareras

En la noche del viernes, en el precioso marco del patio del convento del Espíritu Santo, se ha celebrado una cena-reunión del Grupo de Hermanas Camareras de la Santísima Virgen de los Dolores, junto con miembros de la Junta de Gobierno y otros hermanos colaboradores. Entre cervezas, refrescos y, sobre todo, abundante comida, este importante colectivo de nuestra Hermandad -compuesto en la actualidad por veintinueve personas- ha tenido ocasión de charlar sobre los temas que dan sentido a su existencia en nuestra Corporación.
.
En el transcurso de la velada Puri Muñoz, como coordinadora, ha dado información a los presentes sobre el estado de cuentas del Grupo, proponiendo una reducción en la cuantía de la cuota semanal que hasta ahora se venía abonando. Tras el pago de la nueva peana para el paso de palio se han sugerido como próximos proyectos a llevar a cabo la confección de un manto de salida para la Santísima Virgen, así como ampliar la indumentaria de luto para nuestra Sagrada Titular. Por otra parte, se ha comentado la posibilidad de realizar un nuevo plateado al templete de la Custodia, ya que en la actualidad se encuentra algo deteriorado por el paso del tiempo y las sucesivas limpiezas a la que es sometido.

No hay comentarios: