Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

sábado, 9 de agosto de 2008

Venta de polos de la Hermandad

A la venta de marcadores de páginas para libros con el cartel de la feria de Guadalcanal de 1908 y las papeletas para la rifa de un lote romero para la romería de septiembre, un nuevo aliciente se ha unido esta noche con el fin de recaudar fondos para la construcción de nuestra Casa de Hermandad.
.
Así, durante la reunión del Grupo de Hermanas Camareras en la noche del viernes se han presentado los polos confeccionados con el escudo de nuestra Hermandad y que se ponen a la venta al precio de veinte euros en los establecimientos Autoservicios José Ramón Muñoz y Multiprecios Los Enanitos. Suponemos que en breve podrán adquirirse en otros puntos de venta. Las referidas prendas son de tres tallas diferentes, como diferentes son los modelos para señora y caballero.
.
Nuestro Hermano Mayor -Manuel Chaparro- y nuestra Secretaria Primera -María José Chaves- han tenido la "osadía" de posar como modelos con sus respectivos polos. Desde aquí animamos a todos los hermanos y hermanas a adquirir el suyo y lucirlo durante lo que aún resta del verano.

No hay comentarios: