Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

lunes, 4 de agosto de 2008

Cartel Feria 1908

Nuestro hermano Plácido Cote Rivero, entusiasta investigador de la documentación histórica y fotográfica de Guadalcanal, ha conseguido hacerse con el cartel anunciador de la feria de ganado y fiestas de 1908.
.
Al cumplirse este año el centenario de dicho cartel, y con la intención de difundir el mismo, a la vez que conseguir recaudar fondos para nuestro proyecto de casa de Hermandad, Plácido Cote ha realizado doscientas cincuenta miniaturas del cartel en el tamaño habitual de lo que es un separa libro o marcador de páginas, que ya se han puesto a la venta al precio de cincuenta céntimos en el establecimiento Los enanitos (calle Muñoz Torrado, junto a Plaza de España) de Guadalcanal. También, en caso de que alguien quisiera encargar un duplicado del cartel a su tamaño original, se ofrece la posibilidad de adquirirlos al precio de seis euros (una réplica del mismo también puede contemplarse en el escaparate del citado comercio).
.
Consideramos la difusión de este cartel anunciador de hace un siglo como una interesante iniciativa para colaborar en nuestro proyecto de casa de Hermandad por lo que pedimos la colaboración de todos los hermanos y hermanas para comprar tanto los separadores de páginas como el reclamo publicitario a tamaño original. Será el regalo perfecto para las fiestas que se avecinan.

No hay comentarios: