Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

jueves, 15 de marzo de 2007

Alquiler de túnicas

Se comunica a todos los hermanos y devotos que las túnicas de nuestra Cofradía están disponibles para su alquiler en calle Juan Carlos I, número 10 (encargada: Dolores Criado).

Del mismo modo se informa a los interesados de que, como novedad, en la misma dirección puede adquirirse la tela para la confección de túnicas nuevas.
.
Y recuerda: este Sábado Santo YO ME VISTO DE NAZARENO. ¿Y TÚ?

1 comentario:

María José Chaves dijo...

Qué emoción cuándo está la Iglesia llena de nazarenos con capillos blancos y rojos, parece que hay un gran desorden pero es abrir las puertas del templo y todo el mundo se coloca en su sitio, todos saben cuál es su lugar para que la Estación de Penitencia luzca con todo su esplendor. Para mí resulta muy emotivo ver salir desde dentro del Templo a Nuestros Sagrados Titulares, es un momento único que sólo se vive si se participa en penitencia llevando la túnica. Se lo recomiendo a todos los hermanos y desde aquí os animo a que os unais a las filas de nazarenos acompañando a nuestras Imágenes, merece la pena y seguro que el año próximo repetiréis. Un saludo.