Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

jueves, 1 de marzo de 2007

Las caras de la solidaridad

La Fundación Intervida nos ha remitido una carta en la que se nos comunica que nuestra ahijada Norma Alicia Vilca, gracias a nuestras aportaciones, ha finalizado su etapa escolar primaria, con lo que a partir de ahora podrá escoger entre continuar en los proyectos de la Fundación o emigrar a otras comunidades.

Nuestro nuevo ahijado a través de Intervida se llama Jesús Adolfo Ravelo Rengifo, de siete años, residente en Trujillo (Perú). [En la foto superior].

Como sabéis, el sistema de apadrinamiento tiene como principal objetivo asegurar que un niño o una niña del Tercer Mundo pueda tener cubiertas sus necesidades básicas en nutrición, salud y educación, aunque es toda la comunidad la que se beneficia de los proyectos de desarrollo.

Nuestra Hermandad tiene apadrinada otra niña --Soma Mondal, en India--, en colaboración con la ONG Global Humanitaria. [Foto inferior].

Y, para la próxima semana, dentro de este ámbito de ayuda a los pequeños, os tenemos reservada una sorpresa que os contará en este blog --espero-- nuestra hermana Loli Llanos.
.
Cambiando de tema, con respecto a la sugerencia de Enrique Gómez-Álvarez, voy a comentarlo con la Secretaria, a ver qué posibilidades de tiempo hay para poder enviar esa invitación a los hermanos para vestir la túnica de nazareno de nuestra Cofradía.

Os recuerdo que este domingo procederemos al montaje del altar del Quinario en la iglesia parroquial. Toda la ayuda es poca. Os esperamos.

No hay comentarios: