Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

sábado, 24 de marzo de 2007

Revista de Semana Santa

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Guadalcanal ha editado, por segundo año consecutivo, una revista con motivo de la celebración de la Semana Santa. La dirección de la publicación corre a cargo de nuestro hermano Ignacio Gómez Galván.
.
En lo concerniente a nuestra Hermandad, en la citada revista se recogen, en trece páginas, las noticias que se produjeron en la misma durante el último año y una serie de reseñas dedicadas a la Junta de Gobierno, al coro sacramental Cristo de las Aguas, al grupo de hermanas camareras de la Santísima Virgen y la Diputación de Caridad, para finalizar con un adelanto de nuestros proyectos y un breve --aunque sentido-- recuerdo para nuestro hermano Plácido Cote Cárdenas (q. e. p. d.).
.
Del mismo modo puede leerse un interesante artículo de nuestro hermano José Parrón Chaves titulado Nuestro Señor de las Aguas también fue emigrante.
.
La Revista de Semana Santa ha sido distribuida por los domicilios del pueblo. También puede ser consultada en formato PDF en la página web del Ayuntamiento de Guadalcanal.
.
Desde aquí doy las gracias al concejal de Cultura por su interés en difundir la Semana Santa de nuestro pueblo y acercarla un poco más a todos los vecinos a través de esta revista y al resto de interesados mediante internet.

No hay comentarios: