Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

jueves, 22 de marzo de 2007

Obra de teatro a beneficio de nuestra Hermandad

El grupo de teatro local La caja de cartón --del cual tengo la suerte de formar parte-- ha comenzado esta semana los ensayos de su próximo estreno. Se trata de una hilarante comedia de Víctor Ruiz Iriarte, Tengo un millón, en la que, además de quien suscribe y de nuestra hermana Mercedes Ugía, intervienen Virginia Guerrero, Mª. Rosario Muñoz, Koki Flores, Ana Romero, María Romero, Juan José Gordón, José Valle y Javier Rivero, bajo la dirección de Laura Cabeza y con la colaboración del resto de integrantes del grupo.

La recaudación del estreno irá destinada en esta ocasión a beneficio de nuestra Hermandad, dentro del planteamiento de la compañía de ofrecer el fruto de su trabajo a las Cofradías locales. Está previsto que la obra se represente, en un principio, esta misma primavera.
.
De todos modos, cuando se aproxime la fecha iré recordándolo a fin de que todos le demos la máxima publicidad para conseguir una buena entrada que redunde en beneficio de nuestra tesorería y que nos dé "un empujoncito" para abonar los gastos de la Hermandad.

No hay comentarios: