Ha estado presidida por el Párroco de Guadalcanal, D. Gabriel Sánchez, y en el transcurso de la misma ha intervenido parte de nuestro Coro Sacramental Cristo de las Aguas que ha interpretado diversos cantos litúrgicos para, al final, obsequiar a todos los abuelos presentes con unas sevillanas rocieras.
José Muñoz, uno de los residentes, les ha dedicado -como ya hiciera el año pasado- uno de sus poemas, que os ofreceré en breve en este punto de encuentro. Otro abuelo, Joaquín Silvestre, ha hecho referencia en su composición a D. Gabriel al que ha entregado un pergamino como recuerdo de su paso por la Parroquia de Santa María de la Asunción.
Ha sido, como siempre, una satisfacción el dedicar este ratito a nuestros mayores, algunos de los cuales nos recuerdan de anteriores ocasiones (Jesús, María Jesús, Modesta, Joaquín, Guadi...); todos nos ofrecen su cariño y convierten en cierta la frase de que Hace falta toda una vida para aprender a vivir.
En la imagen de la izquierda, los componentes del Coro esta tarde junto con un "cantor" de excepción: nuestro Director Espiritual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario