Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

martes, 4 de agosto de 2009

Nuestro Coro, con los abuelos

Este martes se ha celebrado en la Residencia de Personas Mayores Hermana Josefa María la tradicional Santa Misa dedicada a los abuelos con motivo de la festividad de san Joaquín y santa Ana.

Ha estado presidida por el Párroco de Guadalcanal, D. Gabriel Sánchez, y en el transcurso de la misma ha intervenido parte de nuestro Coro Sacramental Cristo de las Aguas que ha interpretado diversos cantos litúrgicos para, al final, obsequiar a todos los abuelos presentes con unas sevillanas rocieras.

José Muñoz, uno de los residentes, les ha dedicado -como ya hiciera el año pasado- uno de sus poemas, que os ofreceré en breve en este punto de encuentro. Otro abuelo, Joaquín Silvestre, ha hecho referencia en su composición a D. Gabriel al que ha entregado un pergamino como recuerdo de su paso por la Parroquia de Santa María de la Asunción.

Ha sido, como siempre, una satisfacción el dedicar este ratito a nuestros mayores, algunos de los cuales nos recuerdan de anteriores ocasiones (Jesús, María Jesús, Modesta, Joaquín, Guadi...); todos nos ofrecen su cariño y convierten en cierta la frase de que Hace falta toda una vida para aprender a vivir.

En la imagen de la izquierda, los componentes del Coro esta tarde junto con un "cantor" de excepción: nuestro Director Espiritual.

No hay comentarios: