Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

domingo, 30 de agosto de 2009

En la feria con los abuelos

El pasado jueves una parte de nuestro grupo de voluntariado -formado en esta ocasión por Rafi Nieto, María José Chaves, Carmina Mirón, Isa Guardado, Marian Arcos y quien suscribe- tuvo ocasión de acompañar a la feria de Guadalcanal a una veintena de abuelos de la Residencia de Personas Mayores Hermana Josefa María.

La tarea consistió en ayudarles a subir a los coches para transportarlos, estar pendientes de ellos durante el almuerzo en la caseta municipal, darles un paseo por el recinto ferial y acompañarles de regreso a la residencia. Fue realmente emotivo y satisfactorio compartir una parte de nuestro tiempo de descanso auxiliando a las personas más necesitadas. Desde aquí damos las gracias tanto a Miriam Rivero, animadora sociocultural de la residencia, como a María Jesús Jaramillo, concejal de Asuntos Sociales, por las atenciones mostradas hacia nosotros a la vez que -como Diputado de Caridad- os hago un llamamiento para que os animéis a formar parte del grupo de voluntariado de nuestra Hermandad.

No hay comentarios: