Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

lunes, 24 de agosto de 2009

Acogida: carta de agradecimiento

Desde el pasado jueves Pavel y Karalina están de vuelta en Belarús (Sasha se fue el martes). Durante un mes escaso hemos disfrutado entre nosotros de la presencia de estos tres pequeños bielorrusos dentro del marco de colaboración de nuestra Hermandad con la de la Sagrada Cena de Sevilla, la cual nos hace llegar una carta de agradecimiento -traducida, obviamente- remitida a ellos por la monitora de los niños:

¡Estimada Hermandad de la Sagrada Cena! ¡Queridos amigos!

Nosotros, los niños bielorrusos, sus padres y parientes, sus profesores, la monitora y la organización benéfica “Ayuda Independiente a los Niños” queremos expresar nuestro agradecimiento tanto a las familias de acogida sevillanas como al equipo responsable de la Hermandad de la Sagrada Cena: al Hermano Mayor Eduardo García, al Coordinador del programa Enrique Cristelly, al Coordinador de Salud Borja León, a los representantes de la Bolsa de Caridad Julio Cabeza, María Morillo, Carlos Barrientos y Margarita Moreno. También queremos dar las gracias a todos los monitores y a todos los coloboradores del programa. Muchísimas gracias por todo lo que estáis haciendo para nuestros niños a pesar de todos los problemas y obstáculos. Nos gustaría agradecer al Colegio de Odontólogos que todos los años hacen todo lo posible para arreglar la dentadura de nuestros niños y los demás médicos que participan en el programa de saneamiento de los niños bielorrusos. Y, por supuesto, expresamos nuestro agradecimiento a las familias de acogida que regalan todo el cariño y el calor de sus corazones a los niños bielorrusos como si fueran sus hijos. ¡No lo olvidaremos nunca!
Esperamos que el año que viene el programa continúe y nos traiga menos problemas y desesperaciones, pero más acontecimientos buenos, que todas las familias vuelvan a ver a sus niños de acogida sin restricciones algunas.
No os decimos adiós sino ¡hasta el verano que viene!

No hay comentarios: