Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

sábado, 1 de agosto de 2009

"Lomo a la piancha y faanta limón"

Apaciblemente transcurren estos días de verano para los pequeños bielorrusos acogidos en nuestro pueblo y en el seno de nuestra Hermandad: sol, baños, comida sana, ambiente tranquilo... Hace unos días estuvieron en la consulta del odontólogo, quien realizó empastes a Pavel y Karalina y hubo de extraer una pieza dentaria a Sasha (me cuentan que enseguida se le pasó el dolor tomando un helado).

Vamos a dedicar el fin de semana a preparar el acto de confraternidad del próximo miércoles, en el que queremos darles un mayor protagonismo y que nos cuenten, por ejemplo, sus experiencias entre nosotros. También estamos pensando en la posibilidad de organizar algún tipo de evento bien con los demás niños acogidos por la Hermandad de la Sagrada Cena de Sevilla -con la que colaboramos- o bien con los pequeños de nuestra Corporación.

En la noche del viernes hicimos esta foto de Sasha y Karalina tomando su comida favorita en la terraza del bar de Ferrnando: lomo a la piancha con faanta limón (o naranja, según el caso).

No hay comentarios: