Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

miércoles, 19 de agosto de 2009

Cuestación AECC: 384,28 euros

Corren malos tiempos para todo, incluso para la solidaridad. Este miércoles hemos llevado a cabo nuestra segunda y última cuestación a favor de la Asociación Española contra el Cáncer. Instalamos la mesa petitoria en el portal de la antigua oficina de La Caixa al considerar que era un lugar más céntrico que el paseo del Coso y, por ello, más accesible para todos. Aun así, el total de lo recaudado en el transcurso de los dos días de cuestación ha sido de 384,28 euros.

Es el momento de los agradecimientos: en el día de hoy, especialmente, a nuestros hermanos Encarni Galván (por cedernos el mobiliario) y a Marian Arcos, Mari Carmen Atalaya, Isa Guardado, Manuel Chaparro y Salvador Chaparro por haber estado al frente de la mesa petitoria durante toda la mañana. Y, sobre todo, nuestras más sinceras gracias -en nombre de los enfermos de cáncer- a todas aquellas personas de corazón generoso que han depositado su donativo en las huchas en favor de esta noble causa. Que Dios se lo pague.

La próxima semana haremos un ingreso por el importe de lo recaudado a favor de la Asociación Española contra el Cáncer. Por cierto, este es su número de cuenta: BSCH 0049 5420 98 2517075901. Siempre estaremos a tiempo. ¿Echamos una mano?

No hay comentarios: