Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

miércoles, 12 de agosto de 2009

AECC: primer día de cuestación

En la mañana del miércoles 12 de agosto hemos llevado a cabo la primera de las cuestaciones previstas por nuestra Hermandad para este verano a favor de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

Instalamos la mesa petitoria en un lugar poco habitual debido al traslado del mercadillo al paseo del Coso: junto a la puerta de Dolores Moyano, a quien agradecemos sinceramente su colaboración, así como a la Policía Local por acotarnos el espacio. Un agradecimiento que quiero hacer extensivo a nuestras hermanas Angélica Narbona, María Perelló, Carmina Mirón, Mari del Puerto y Rafi Nieto quienes han aguantado estoicamente el intenso calor prácticamente a pie de carretera.

Pero, como decimos siempre, nosotros sólo somos simples intermediarios: las verdaderas protagonistas son las personas que, generosamente, han depositado su donativo -por pequeño que sea, todo es importante- en las huchas de la AECC.

Hemos comprobado que el sitio no es el más adecuado, así que en el transcurso de la semana estudiaremos la posibilidad de colocar la mesa el próximo miércoles en otro lugar, quizás en el centro del pueblo, más accesible para todos. Ya os informaremos con la debida antelación en este punto de encuentro.

No hay comentarios: