Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

lunes, 3 de agosto de 2009

¿Cambio de recorrido en 2010?

En la mañana de este lunes 3 de agosto han comenzado obras de pavimentación, agua y alcantarillado en la calle Antonio Machado, por la cual transcurre una buena parte de nuestra Estación de Penitencia cada Sábado Santo.

Teniendo en cuenta que la previsión de duración de la obra es de diez meses y que han comenzado a levantar la calle por la parte más cercana a Pozo Berrueco, es previsible que no sea hasta mayo cuando lleguen a la zona por la que discurren nuestros pasos. Siendo así, posiblemente nuestra Estación de Penitencia de 2010 tenga que ver alterado su recorrido y -para acceder a la Plaza Cristo de las Aguas- haya que hacerlo por Doctor Antonio Porras (trazo verde en el plano) en lugar de por Antonio Machado-Nuestra Señora de Guaditoca (trazo discontinuo). Incluso la Procesión del Corpus podría verse afectada si las obras se prolongan más de lo estipulado. En fin: tiempo al tiempo...

No hay comentarios: