Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

martes, 23 de junio de 2009

Los niños bielorrusos también vendrán este año

Tras la reunión mantenida el lunes en la sede de la Hermandad de la Macarena, las hermandades que integran la Confederación San Cirilo, donde se integran las corporaciones que acogen a los niños bielorrusos, y ante las grandes gestiones efectuadas por la diplomacia española, han acordado que otro año más vengan a España los niños bielorrusos. Así lo ha confirmado el presidente de dicha Confederación, Fernando Peinado Sánchez de Lamadrid.

Para años venideros se va a hacer un protocolo de actuación entre ambos países para que puedan venir los niños mayores de 14 años y más de tres años, que era una de las propuestas del gobierno bielorruso y a la que se negaban las hermandades.

Este año vendrán en dos tandas. Los primeros llegarán a principios del mes de julio para marcharse a primeros de agosto y la segunda llegará a mitad de julio para irse en la segunda quincena de agosto.

No hay comentarios: