Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

martes, 30 de junio de 2009

Banco de alimentos

Dentro de la humilde labor social que venimos desarrollando en nuestra Hermandad a través de su Diputación de Caridad, os anunciamos que ya contamos con lo que podríamos denominar como un "banco de alimentos" que ponemos a disposición de todas las personas necesitadas de nuestro pueblo. Está compuesto por un remanente de los productos que recogimos en nuestra última campaña solidaria -la mayoría fueron enviados a la Asociación Madre Coraje- y contiene básicamente legumbres, azúcar, arroz, harina y conservas de pescado.

Las personas que precisen alimento de forma perentoria pueden ponerse en contacto con cualquiera de los integrantes de la Junta de Gobierno, con el Diputado de Caridad -abajo firmante- o bien dirigiéndose a la parroquia o a Multiprecios Los enanitos. De forma totalmente confidencial trataremos el caso y actuaremos según la medida de nuestras modestas posibilidades.

Por otra parte, hacemos un llamamiento a todos los hermanos y hermanas para que colaboréis con este banco de alimentos donando para el mismo un paquete del producto que deseéis cada vez que hagáis la compra semanal. Muchas gracias por vuestra colaboración.

No hay comentarios: