Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

miércoles, 10 de junio de 2009

El Coro recogió su premio

En la mañana del miércoles 10 de junio, nuestro Coro Sacramental Cristo de las Aguas -presentado como Coro de Voces Mixtas de la Escuela de Música Vicente Amigo (el nombre debería ser lo de menos: lo que se valora es el buen hacer de un grupo de personas)- ha recogido, de manos del Delegado de la Consejería de Educación en Sevilla (José Jaime Mougan Rivero), el premio en la categoría de adultos del I Concurso Provincial de Coros, organizado por el Servicio de Ordenación Educativa de la Delegación de Educación.

El acto ha tenido lugar en el Conservatorio Profesional de Música "Cristóbal de Morales". Aunque no han podido asistir todos los componentes -al tratarse de un día laborable-, los presentes (bajo la dirección de Francisco Javier Carrasco) han interpretado Gabriel's oboe, de Ennio Morricone, y Ave Maria, de Tomás Luis de Victoria. El galardón consiste en un diploma acreditativo y el obsequio de una guitarra, una caja y otros instrumentos de percusión, todos ellos por valor de quinientos euros.

En la imagen, foto de archivo del Coro durante una de nuestras Misas de Hermandad.

No hay comentarios: