Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

martes, 9 de junio de 2009

Día del Sagrado Corazón

D. José Diego Román, Director Diocesano del Apostolado de la Oración del Arzobispado de Sevilla, nos remite una nota con motivo del Día del Sagrado Corazón de Jesús. En ella se nos informa de que se va a celebrar una Eucaristía el 19 de junio en la parroquia de Los Sagrados Corazones en la casa de espiritualidad Betania, en San Juan de Aznalfarache; después de la Eucaristía -que será a las 21 horas- se procederá a la adoración al Santísimo Sacramento.

El mismo fin de semana iremos a Madrid al Cerro de los Ángeles, para que el sábado 20 asistamos a una Vigilia de Oración con los jóvenes. El viaje a Madrid será el sábado 20; se saldrá de Sevilla a las 15:00 horas, esa noche se estará de Vigilia, se asistirá a la Eucaristía presidida por el Cardenal de Madrid, a las 10:00, y después de la Eucaristía se regresará a Sevilla; el autobús ida y vuelta a Madrid saldrá por 30 euros por persona; el plazo de inscripción termina el 16 de junio.

Los interesados en estos actos podéis poneros en contacto con nuestra Hermandad a través de la dirección de correo electrónico desde donde os ampliaremos todos los detalles y os facilitaremos números de teléfono de las personas responsables. Gracias.

[En la fotografía, talla del Sagrado Corazón de Jesús en la capilla del Sagrario de la iglesia parroquial]

No hay comentarios: